

Isist Atelier
Isist Atelier es especialista en la manufactura de objetos de alta calidad desde 1954. La firma cuenta con un taller propio en Barcelona, desde el que ofrece una gran variedad de pieles de alta gama cuidadosamente trabajadas de manera artesanal. Desde 2002 este taller fabrica y distribuye la icónica silla BKF, 1
reproduciendo fielmente el modelo original diseñado por Bonet, Kurchan y Ferrari. La fidelidad de la producción está acreditada por el Museu del Disseny de Barcelona y por la familia del arquitecto Antonio Bonet, que cedió los dibujos originales de la silla a Isist Atelier. Isist ha apostado por la producción de una selección de delicadas piezas de autores consagrados como Antoni Arola, Antoni Bonet, Andreu Carulla, José Antonio Coderch, Jordi Vilanova o Miguel Milá, que se han recuperado con cariño y respeto, incluso con ánimo reivindicativo. La identidad se consagra al espíritu atemporal de la marca y al respeto por los materiales.
El monograma parte de la estructura de los hierros de marcado de ganado, 2
símbolos y monogramas ancestrales, de forma mínima, caracterizados por el grueso constante de la línea que los forma y por su sencillez y geometría; además, se aplica de la misma forma, sobre la piel en los objetos.


Packaging para el Espantamoscas de Miguel Milá
Un estuche que aloja el objeto siguiendo su propia forma, la caja cerrada deja entrever su contenido, es la síntesis del propio objeto, un icono. Materiales sencillos y honestos que no esconden su estructura, jugando con el contraste entre rudeza y pureza.


Packaging para el Agitador de José Antonio Coderch




Marcaje del siillón BKF con la firma de Antonio Bonet
Cliente: Isist Atelier
Dirección creativa: Andreu Carulla
Fotografía: Salva López

1
Silla BKF

2
Hierros de marcar